Como arreglar a Play store

La tienda oficial de todos los dispositivos Android es Google Play y tal como el propio sistema operativo muchas veces puede contar con errores inexplicables, que están fuera de tu comprensión y la única forma que tienes puedo solucionarlo es viendo el número del error que aparece cada vez que sucede.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Dependiendo del número, así será la solución

Dependiendo del número que te aparezca así será el modo de arreglar la Play Store, no todos los códigos aparecerán en este artículo, pero aun así podemos ofrecerte las soluciones para los problemas más comunes.

Si tiene problemas al momento de instalar aplicaciones puede deberse a la actualización de Google Play Store que tengan tu teléfono, deberá entrar a ajustes, luego aplicaciones seleccionar Google Play Store y desinstalar actualizaciones, cuando el problema está solucionado ya puedes volver a actualizar tu aplicación.

Otra forma de resolver el problema con la mala instalación de aplicaciones en Google Play, es borrar los datos de la Play Store, para hacer esto debes ir a ajustes, aplicaciones y seleccionar el icono de la Play Store, luego borrar datos.

Una solución un poco más extrema para solucionar los problemas que tengas, es eliminar la vinculación con tu cuenta de Google y luego volver a vincularla.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *