Como arreglar arañazos en gafas

Mantener nuestras gafas intactas puede ser una tarea realmente difícil, en especial para las personas que son más descuidadas con sus objetos, tarde o temprano aparecen rayones que harán que la visibilidad de los lentes vaya bajando y así también la estética que pueden tener.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Es por esto que encontrar las formas para reparar caseramente estos rayones es muy útil, en este artículo podrás ver algunas formas o consejo que puedes tomar para así remover esos molestos rayones en tus gafas.

Consejos más comunes para arreglar arañazos en gafas

El primer consejo que podemos considerar para remover los rayones de las gafas es pulir nuestros lentes, utilizando ese tipo de limpiador que se utiliza en la madera, luego de haberlo frotado con el limpiador debes colocar vaselina en ellos y volver a flotar, la función de la vaselina es que entre en los rayones y los haga menos visible.

Otro consejo que se da es utilizar limpiadores que se utilizan en los CD y DVD este es el consejo que efectivo tiene en la práctica, ya que este producto tiene la función justamente de eliminar los rayones en los CD.

El último consejo a considerar es que utilices pasta de dientes para remover todos esos rayones, únicamente debes colocar un poco de pasta de dientes en tus lentes y frotarlo suavemente, durante aproximadamente 10 minutos, luego de esto removerlo con agua fría.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *