Cómo arreglar audífonos Samsung que tiene falso contacto

Lo primero que debes de hacer, es determinar exactamente en donde está el falso contacto, en muchas ocasiones este se encuentra en la espiga, pero hay otras, en las cuales el falso contacto está ubicado en alguno de los auriculares. Debes de tener la capacidad de poder hacer soldadura electrónica.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


arreglar tus audífonos Samsung

Si el fallo es en la espiga, entonces debes de comprar una intercambiable, luego debes de calentar el soldador al máximo, y cuando ya esté listo, utiliza el estaño para poder hacer que cada una de las líneas quede en la posición correcta. Ahora bien, al terminar puedes probar como suenan tus audífonos Samsung nuevamente, y notaras que todo perfecto.

Si el problema está en alguno de los auriculares, entonces podría llegar a ser un poco más complicado, puesto que tienes que abrir el auricular y sustituir el cable de los audífonos. Hay muchas ocasiones en las cuales, vale más la pena comprarlos nuevamente para evitar todo tipo de inconvenientes.

Ahora bien, si consigues abrirlo, entonces tienes que cortar un pedazo del cable malo, y hacerlo llegar hacia el audífono, ahora aplica la soldadura de la misma manera que lo hiciste con la espiga, haciendo uso de soldador y estaño. No olvides la pasta de soldar, para poder limpiar la suciedad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *