Como arreglar barba cuello

Como arreglar barba cuello, La barba es un signo de identidad exclusivo de los hombres. Algunos deciden prescindir de ella, mientras que otros deciden incorporarla en su look.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Sin embargo, dentro del grupo de hombres con barba, también podemos diferenciar entre aquellos que cuidan su barba considerándola un elemento importante de su imagen, y otros hombres que se limitan a dejarla crecer. Si bien es cierto que para conseguir un vello facial frondoso hay que dejarlo crecer, es importante saber cómo cuidar la barba durante este proceso.

Tanto si estás pensando en tener una barba larga como si tan solo deseas presumir de una barba corta pero cuidada, en unComo.com te explicamos cómo perfilar la barba, una parte fundamental en su cuidado.

Recortando la barba para distinguir cuello y mejías.

La línea del cuello tiene que ir a una altura intermedia donde no se desplaza la barba de manera extraña cuando haces gestos faciales y para la línea de las mejillas hay más opciones dependiendo de lo que te gusta pero de momento hazte a la idea que lo ideal cuando perfilas tu barba es quitar lo mínimo posible, así el mantenimiento luego es menos intensivo que lo habitual con barbas demasiado largas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *