Como arreglar barba escasa

Como arreglar barba escasa, una barba irregular o una barba escasa no es lo peor que puede pasar a los amantes de este tipo de look, hay que tener en cuenta el crecimiento del vello facial en nuestro rostro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


A lo largo de la historia del hombre la barba y el bigote han sido considerados símbolos de hombría y virilidad utilizados en cualquier tiempo. Pero, siendo más minuciosos, evocaremos que también designaban linaje, sabiduría y autoridad, principalmente en Europa entre los siglos XV y XVIII, lo que indujo a artistas, letrados y científicos de la época a usarlos.

Pasos a seguir.

  • Primero hay que recortar la línea de los lados, es decir, marcarlas para que no se vayan a ver disparejas,
  • Luego comenzar un línea (en el rasurado) que convenga al recorte de barba y de esta manera nos deje marcado el recorte de barba,
  • Levemente con la máquina debemos ir bajando la barba, es decir, ir recortando los vellos faciales que estén de más, para que esta luzca de manera uniforme y ordenada,

Esto consejos son de utilidad, pues cualquier tipo de barba no vale. Lo cool es dejarse una barba densa que combina con cualquier tipo de corte de pelo y hace resaltar los ojos de un hombre.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *