Como arreglar barba irregular

Como arreglar barba irregular, muchos hombres desean una barba espesa y tupida. Sin embargo, la forma en que crece el vello facial depende principalmente de la genética y tal vez obtengas una barba que crece en forma despareja.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Si tus niveles hormonales son bajos, los folículos pilosos tal vez no estén actuando en la forma adecuada para obtener la barba masculina que deseas. Afortunadamente, estos consejos y sugerencias te pueden ayudar a rellenar las zonas irregulares de la barba.

Instrucciones de cómo arreglar tu barba irregular y cuido de la misma.

  • Aféitate cerca de la piel para quitar todo el pelo de la barba, tal vez crezca en forma diferente de como lo hacía anteriormente, lo que significa que puede crecer más tupida en forma natural, con menos partes peladas,
  • Resiste la necesidad de recortar la barba a medida en que crece, si la dejas crecer tan tupida como puedes, incluso aunque tenga partes peladas, ya que una barba más larga eventualmente cubrirá esas áreas disparejas.
  • Aplica cera sobre tu barba, no uses demasiado poco, debes aplicar la cantidad suficiente para controlar la forma de la misma, también debes asegurarte de no usar demasiada cantidad o tendrás una barba grasa y brillante.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *