Como arreglar barba larga con una tijera

¿Qué necesitas?

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Un peine
  • Una tijera
  • Aceite natural de coco o almendras.
  • Un cepillo para barba
  • Y un espejo.

Pasos a seguir para arreglar la barba

  1. Peina tu barba: Esto en el caso de que la tengas muy larga, desenreda los pelos para que no cueste tanto trabajo al momento de recortarla.
  2. Baja un poco su volumen de tu barba: En el caso de que cuentes con máquina de afeitar, pásala por tu barba, utilizando el cabezal más ancho, es decir el que te recorte menos pelo. Pásala con especial cuidado por los costados de tu cuello, mandíbula, mentón y las patillas.
  3. Ahora debes darle forma a la línea de tu cuello y pómulos. Para esto debes bajarle un nivel a tu máquina de afeitar y procura no dejar líneas muy marcadas, lo que quieres es un look natural.
  4. El bigote: Primero deberás peinarlo y con una tijera fina recórtalo poco a poco, sobre todo la zona que ya ha invadido tu labio superior.
  5. Afina detalles con las tijeras: Pasa las tijeras por toda tu barba a modo que vayas retirando los pelos rebeldes que sobresalen de su sitio.
  6. Una vez esté bien recortada, lávala y acondiciónala y posterior a esto puedes hidratarla con aceite de coco o almendras

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *