Como arreglar botón de inicio en Android

Hay smartphones que no permiten regresar al menú de inicio ya que el botón no sirve, esto depende al tipo de celulares. A veces el botón de inicio no sirve física o virtualmente por ello te mostraremos como solucionarlo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Aplicación para arreglar botón de inicio

  • Existe una app que te ayudará a solucionar el problema del botón de inicio de tu Android. Assitive Touch es el nombre de la aplicación que te permitirá utilizar tu celular como lo esperabas. Esta app es muy accesible y puedes encontrarla en el google play.
  • Cuando te decidas a utilizar la Assitive Touch toma en cuenta que hay dos versiones una que funciona para android de 2.3 y existe otra que es para versiones más avanzadas como 4.1 o 4.1.2 en adelante.

Funcionamiento de App para arreglar Android

  • Una vez instales la aplicación, ábrela y veras que hay diferentes configuraciones en torno a mejorar y personalizar la apariencia de la app. Elige foto de perfil, color incluso puedes ubicar lo que tú necesites para utilizar tu android.
  • Cuando apagues tu celular tienes que abrir assistive Touch y verá que te queda la opción de apagar. En la versión de android más avanzada a la hora de configurar te aparecerá un panel donde elegirás las configuraciones que necesites como el botón inicio.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *