Cómo arreglar cejas desordenadas

Cómo arreglar cejas desordenadas, entre las preguntas más comunes que se elaboran en torno al cuidado de las cejas, sin lugar a dudas aquellas relacionadas con cómo arreglar cejas desordenadas son las más recurrentes.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Formas de arreglar las cejas desordenadas.

 

Para que trabajes en unas cejas con esas características te sugerimos que apliques las siguientes recomendaciones:

  • La luz, úsala siempre a tu favor, ya que si te maquillas en sitios con una iluminación baja o con luces fluorescentes,
  • No uses espejos con aumento, lo ideal es que los evites, máxime si vas a utilizar pinzas. Aunque puede parecer una buena idea inicialmente, al ver cada mínimo detalle es muy probable que te sobrepases,
  • Sombra de ojos, para definir la forma correcta de avanzar al arreglar las cejas desordenadas o cuidar de ellas en cualquier tipo de situación, la sombra de ojos y un pincel delgado es una perfecta combinación para demarcar el contorno.
  • Tijeras pequeñas, deben ser de este tamaño para que cortes los pelitos que no deben estar en ese lugar que tanto te incomoda.
  • Sobre la simetría, en realidad es algo relativo, así que no te compliques o estreses con ello, porque en definitiva las cejas no son dos copias exactas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *