Como arreglar con globos una fiesta

Sabes que en tus eventos importantes nunca pueden faltar los tan fantásticos globos, por ello te daremos algunas de nuestras ideas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Observa con atención algunas decoraciones que nunca deberían faltar

  1. En una fiesta infantil puedes hacer un arco, el cual tiene que estar sobre la mesa de los regalos y ahí a un lado de los globos también puedes colocar el pastel. Los colores y tamaños de los globos deben de ser según la temática de la fiesta.
  2. Para recibir a los invitados también puedes hacer otro arco, con globos de todos los estilos y colores que sean de acuerdo al tema de la fiesta y según la edad del niño o niña.
  3. Si en tu casa tienes pasa manos, es algo que te ayuda para arreglar con globos, ya que puedes juntar cinco o hasta un máximo de siete globos y entrelazarlos entre ellos y luego colocarle a cada uno de sus lados un detalle que te parezca perfecto.
  4. Usa tu imaginación para arreglar con globos tus próximos eventos, no te olvides que el racimo de globos colgado del techo siempre queda perfecto, puedes colgar todos los que gustes y siempre se ven fantásticos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *