Como arreglar dientes separados sin cirugía

Este es un problema mucho más común de lo que podrías imaginarte, el cual tiene una gran cantidad de consecuencias no sólo estéticas, sino que también la fonética y por eso queremos enseñarte que hay una forma de arreglarlo sin necesidad de someterte a una cirugía.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Acude a los profesionales

El tratamiento utilizado para eliminar los espacios entre los dientes es la ortodoncia y el especialista que la realiza precisamente es un ortodontista, no un dentista, así que a uno de estos profesionales tienes que acudir y te mostrarán las diferentes opciones de cómo, por medio de fuerza, acercar poco a poco los dientes a su posición natural con mecanismos que se ajustan constantemente con el tiempo. Algunos pueden ser removidos por el paciente en el momento que desee alimentarse y lavarse los dientes, mientras que otros no y puedes escoger los que desees.

Si son demasiado amplios los espacios entonces se tiene que recurrir también adicionalmente a un tratamiento con cerámica, donde parte de los dientes es expandida por medio de prótesis de este tipo hasta alcanzar el tamaño y apariencia más natural es posibles; los resultados son realmente impresionantes y no se ven nada artificiales.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *