Como arreglar dientes torcidos sin brackets

Muchas personas pueden pensar que esto es imposible, pero la tecnología ortodoncia está avanzado mucho y ya se puede hacer, aunque los procesos tienen diferentes resultados y duraciones y te hablaremos de estos a continuación.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Invisaling

Este tratamiento consiste en tomar impresiones de tu dentadura y por medio de un software especializado hacer todos los movimientos que se necesitan para que ésta llegue a su posición más estética y óptima; si fue necesario hacer 25 movimientos para ello, por ejemplo, entonces se te entregan 25 placas transparentes que tendrás que utilizar por dos semanas cada una sobre tus dientes y poco a poco irán mejorando la posición de los mismos. Tienes que usarlos al menos 22 horas al día y el tratamiento suele durar dos años aproximadamente para dar los mejores resultados.

Ortodoncia lingual

Este tratamiento básicamente se trata de utilizar para que convencionales, pero en la parte interior de los dientes, por lo cual son completamente invisibles mientras hablas o comes; este tratamiento suele ser más corto que con los brackets convencionales y su costo puede ser igual o incluso un poco más barato que con estos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


También está la opción de usar brackets convencionales con recubrimiento blanco, para que no se vean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *