Como arreglar el cabello maltratado por el sol

La fuente de energía calorífica del planeta es el sol, pero con los cambio climáticos sus rayos han ocasionado enfermedades y muchos daños a las personas, la cabellera es una zona afectada por la exposición prolongada al sol y a esto se le suma el cloro y el agua salada. No utilizar protección en estos días puede resultar desastroso es por tal razón que si ya se encuentra en una situación en donde está pensando arreglar el cabello maltratado por el sol recomendamos los siguientes consejos:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como arreglar el cabello maltratado por el sol

Para arreglar el cabello como primer consejo es aplicar cremas que tengan la función de revitalizar, esto para recuperar poco a poco el cabello.

Las puntas maltratadas se pueden arreglar de una manera muy sencilla, basta con cortar las puntas maltratadas o quemadas, con un buen corte se arregla el problema.

El aceite de oliva es muy conocido para revertir y arreglar el cabello maltratado por el sol con unas gotas de aceite en las puntas del cabello una vez por semana.

También la alimentación es muy importante con un batido de diferentes frutas puedes ayudar al cabello a recuperarse, estas pueden ser sandia, melocotón, fresas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *