Como arreglar el cierre de una mochila

En ocasiones al adquirir un artículo de marca reconocida se piensa que este será impecable y que nunca fallara, la verdad que todo material tiende a deteriorarse y a fallar, nada es perfecto, en los productos existen fallas y es cuestión de la vida premiar a quien no debe arreglar el cierre de una mochila, no es que el articulo sea malo, basta simplemente saber que hay fallas de producción y que estas pueden pasar por alto en las empresas manufactureras, pero para arreglar un cierre se siguen estos siguientes pasos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como arreglar el cierre de una mochila

En primer lugar debemos de tirar el soporte que permite cerrar el cierre de un solo lado, este tiene que ser al final del cierre de la mochila.

Luego revisar si hay un diente que este dañado y quitarlo, esto para que el diente del lado contrario no tenga obstáculo de encajar.

Para ir avanzando se debe deslizar la ranura del sujetador del cierre sobre el lado restante del cierre de la mochila.

Por ultimo tomar el sujetador del cierre para arreglar y para terminar el procedimiento de arreglar el cierre de una mochila, tirarlo hacia la parte donde cierra uniendo nuevamente ambos lados, y el cierre queda arreglado.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *