Cómo arreglar el display de un celular Android

Lo primero que tienes que saber es que no debes de hacer nada, quizás te parezca increíble, pero hay muchas personas que siguen utilizando su móvil con display quebrado como si no pasara nada. Pero si quieres arreglar el display de un celular, sigue leyendo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


arreglar el display de un celular Android

Todos los Smartphones actuales tienen un LCD, y su pantalla a veces presenta una rotura, este LCD puede cambiarse, pero no hay ninguna mejor opción que acudir a un servicio técnico, y debes de tener muy en claro si el móvil tiene garantía, puesto que de esta forma es todavía más seguro que te lo van a reparar.

En pocas palabras para arreglar un display fácilmente, lo mejor será mandar el móvil hacia servicio técnico oficial, es la mejor recomendación. Dependerá del tipo de modelo que estemos hablando y la marca para determinar los costos de este trabajo (sino tiene garantía), puede oscilar entre los 50 a 100 euros, y el tiempo que pueden tardar en devolvértelo, puede rondar entre una semana y un mes.

Ahora bien, si lo quieres reparar por ti mismo, podrías correr el riesgo de dejarlo peor o incluso de perder la garantía si este aun la tiene, por eso mejor déjalo en manos de profesionales.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *