Como arreglar el pelo maltratado

Esto servirá para cuando tu cabello está maltratado ya sea por el calor, por los tintes o por cualquier otra cuestión y ayudará a no necesitar cortar las puntas de tu cabello.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Los materiales

En la cocina tienes todo lo que necesitas: un huevo, miel de abeja, aceite de coco y la mitad de un aguacate y ahora vamos al procedimiento.

Lo que tienes que hacer

Primero tenemos que picar la mitad del aguacate en un recipiente, tanto que parezca puré o guacamole; lo siguiente que tienes que hacer es quebrar el huevo y separar la yema de la clara, pues sólo utilizaremos la yema.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Ahora es momento de mezclar todo, con la yema del huevo en el mismo recipiente donde está el aguacate picado, agrega una cucharada de aceite de coco y una de miel y mezcla perfectamente todos los componentes para luego aplicar  la mezcla desde la mitad de tu cabello hacia las puntas, no desde el cuero cabelludo porque es muy grasosa.

Recorre tu cabello y cúbrelo con un gorro durante media hora para que cierre el calor y los nutrientes penetren más; lava tu cabello como de costumbre y verás una gran diferencia; puedes hacer esto dos veces por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *