Cómo arreglar fotos dañadas del PC

Puede ser que quieras arreglar fotos dañadas del PC, en estos casos se necesita hacer uso de un software profesional para la recuperación de todo tipo de datos, en este caso queremos recomendar H-Data.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Software para arreglar fotos dañadas

Con este programa puede hacer el escáner de los medios de almacenamiento y así buscar las fotos dañadas y arreglarlas nuevamente.

  • Lo primero que debe de hacer es instalar y luego iniciar el programa, insertar la tarjeta o memoria de donde quiere arreglarlos.
  • Ahora debe de hacer la selección del disco para arreglar fotos que están dañadas, luego haga clic sobre botón “Scan” y el programa se encarga de la búsqueda de sus fotos perdidas. Puede seleccionar también la opción de “unidades de disco perdidos” y el proceso de recuperación continuaría.
  • Cuando ya haya escaneado para arreglar fotos dañadas del PC, tiene la opción de pre visualizar todos los archivos que puede arreglar, estos saldrán enumerados 1 por 1, y solo seleccione los que desea.

Ahora, puede hacer clic en arreglar y estos volverían a aparecerle. Usted debe de guardar los archivos que ha recuperado en otro disco, de lo contrario podría tener problemas por sobre escritura de archivos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *