Como arreglar gafas

Las gafas se pueden dañar muy fácilmente ya que son un accesorio delicado, por eso hoy te queremos brindar unos útiles consejos con los cuales podrás arreglar las gafas muy sencillo. En esta oportunidad de daremos unos consejos para cuando las patillas de tus gafas están muy abiertas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Lo que necesitamos es:

  • Gomillas/ hule pequeño de cabello/o para hacer pulsera
  • Hoja de papel
  • Marcador

Pasos para arreglar las gafas

  1. Lo primero que haremos es que en una hoja de papel vamos a dibujar en una hoja de papel el lente y las patillas, para tener una idea de que tan abiertas están las patillas.
  2. Después tomamos la goma y lo enrollamos en la patilla (unas 3 vueltas). De preferencia que el hule sea del mismo color que las patillas y el aro del lente.
  3. Cuando lo hayamos enrollado a la patilla, nos debe de quedar un poco socado, lo deslizamos hasta la parte de enfrente, por donde tiene el ángulo de donde doblan las patillas, con la gomilla ahí servirá de soporte para que ajuste mejor y no habrán tanto las patillas.
  4. Ahora puedes dibujarlas nuevamente sobre el que ya tenías para que puedas ver la diferencia, que ahora ya no quedan tan abiertas como antes.

 

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *