Como arreglar gamuza

Los zapatos de ante o gamuza han cobrado mucha tendencia en la actualidad y por mucho tiempo antes también, por ello, queremos darte unos útiles pasos para que si tus zapatos de gamuza se han dañado por manchas y suciedad, puedas deshacerte de ellas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Materiales que necesitamos

  • Cepillo de caucho para ante
  • Limpiador en seco
  • Goma para ante

Pasos a seguir

  1. Lo que primero harás es que cepillaras todo el zapato con el cepillo de caucho para ante, para retirar toda la suciedad acumulada de la superficie. Te recomendamos que el cepillado sea en dirección de la piel de gamuza.
  2. Después debes de agitar el limpiador en seco y empezarlo a aplicar en la superficie del zapato, haciendo más énfasis en las partes donde haya más concentración de manchas o suciedad.
  3. Después de aplicado el limpiador en seco, debes de pasar ligeramente la goma para ante en toda la superficie del zapato, pero haciendo más énfasis en las partes donde están las manchas y la suciedad más complicada.
  4. Finalmente, debes pasar el cepillo otra vez, para retirar el polvo que salió de la goma y para darle la textura deseada al zapato.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *