Como arreglar horno de cocina

Hoy aprenderemos como reparar el horno, ya que el motor está dando problemas que gira a muy bajas revoluciones, y por lo mismo el ventilador no distribuye aire. Los materiales que necesitas son:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Aceite en spray
  • Brocha

Pasos para arreglar el horno

  1. Lo primero que haremos es identificar las piezas que se encuentran en el sistema del horno, esto es en la parte de atrás, como por ejemplo, la corriente, los conectores, la subida a la placa de mandos que llegan al frente del horno, la bombilla, la resistencia inferior y superior, resistencia de la función turbo, el motor, ventilador.
  2. Para este caso el motor está dando problemas y solo gira a muy bajas revoluciones, y el ventilador no gira y esto hace que se calienten demasiado las paredes del horno.
  3. Procedemos a la parte donde está el motor del ventilador lo sacudimos primeramente con una brocha, para quitarle toda suciedad y polvo que pueda tener acumulado. Otra opción es desmontarlo para limpiarlo mejor.
  4. Luego procedemos a engrasarlo en los ejes del motor.
  5. Luego lo conectamos para verificar si el mismo se recupera, lo apagamos y lo encendemos de nuevo para estar seguros de que funciona muy bien.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *