Como arreglar juguetes

Se te hace un lío porque no sabes cómo arreglar juguetes, ahora te cuento lo que hice y todo me fue muy bien.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Arreglar juguetes en una caja plástica

Al decidir colocar todos los juguetes de nuestros pequeños en el interior de una caja muchas veces sucede que esta caja rebalsa, pues los juguetes son demasiados y la caja ya no soportará un juguete más, esto nos hace un dolor de cabeza debido que no vemos la forma de organizarla.

¿Qué hacer para arreglar juguetes?

En algún momento muchas madres nos hemos hecho esta pregunta, pero la tarea es más fácil de lo que podemos imaginar, ya que la primera idea que te puedo obsequiar es que organices los juguetes de acuerdo a su función, por ejemplo: Separando todos aquellos juguetes que cumplen una misma función.

Partiendo de ello elige los juguetes y guarda en recipientes más grandes o más pequeños según la cantidad de juguetes, luego coloca estos depósitos o cajas en estantes y los juguetes de mayor tamaño los puedes poner sobre el estante sin necesidad de colocarlos dentro de una caja.

Debemos dejar atrás la idea de colocar toda la mayor cantidad de juguetes en cajas, sino por el contrario será mejor para nosotros y para nuestros pequeños hacer uso de un estante y esta es la solución que me ha funcionado en casa para arreglar juguetes correctamente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *