Como arreglar kayak de plástico

Los materiales que vamos a utilizar son:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  • Caja de herramientas
  • Decapador/pistola de calor
  • Maya de aluminio flexible
  • Taladro
  • Tela asfáltica
  • Cuchillo

Tutorial para reparar el kayak

  1. Lo primero que debemos hacer es conseguir un pedazo de plástico de otro kayak arruinado que ya no lo ocupemos. Pero es necesario mencionar que cada tipo de plástico viene preparado de forma diferente y puede ser que no se adapte muy bien a nuestro kayak, por ello te recomendamos mejor cortar un pedazo del mismo kayak de una parte donde veas que no pueda dañarlo si lo quitas, el pedazo debe ser pequeño.
  2. Ahora debemos colocar un soporte a la zona donde vamos a poner un pedazo de platico ya que cuando se calienta se puede hundir y con este soporte nos aseguraremos que no se hunde.
  3. Luego debemos lijar la parte donde está la abertura, para quitarle todo el tipo de grasa y también el trozo de platico afilando muy bien la punta porque es la que pegaremos primero.
  4. Ahora procederemos a pegar el pedazo de plástico calentándolo con la pistola de calor, lo haremos por poco a poco hasta que el pedazo de plástico cambie un poco de color.
  5. Ahora solo debes quitar el exceso de plástico quitándolo con un cuchillo pero que no sea de cierra y encima poner un trozo de maya y calentándolo hasta que se pegue al plástico y listo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *