Como arreglar la barba china

Como arreglar la barba china, afeitarse la barba es algo que muchos hombres hacen a diario, ya sea afeitándose con una maquinilla eléctrica, o eligiendo un afeitado clásico como es utilizar una cuchilla.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Pero ¿qué pasa cuando se trata de mantener esa barba en moda? Para ello dejamos ahora todos los pasos a seguir para poder recortarse la barba y seguir presumiendo de ella sin que se vea descuidada o quizás demasiado poblada. Estos son los pasos a seguir sobre cómo recortarse la barba y mantenerla atractiva al ojo de los demás.

Pasos a seguir para mantener la barba cuidada.

  • Lava tu barba dos veces al día; esto es porque la barba al contener una considerable cantidad de bello es propensa a acumular bacterias, por ello es importante lavarla con agua y jabón durante la mañana y la noche.
  • Hidratar con aceite; pese a las creencias que se desarrollen con respecto al tema, es importante mantener bien hidrata la barba para que esto no provoque un aspecto grasiento.
  • Elegir una buena loción; durante el proceso de afeitado la piel se puede ver afectada porque este se puede irritar y es importante mantener la piel intacta por el cuido del look de la barba.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *