Como arreglar la barba con la máquina

Como arreglar la barba con la máquina, uno de los medios empleados con mayor frecuencia y con el que se obtienen buenos resultados, es el rasurar la barba con la máquina.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Esto es un buen método que nos permite obtener resultados deseados, así como también es de saber el uso correcto, porque así como podemos tener resultados buenos, podemos obtener alguna lesión (por leve que esta sea) en nuestro cuerpo y nuestra piel; por eso proporcionaremos los pasos a seguir para conseguir buenos resultados con afeitadora con la máquina:

Pasos a seguir para rasurar la barba con la máquina.

  • Elige un protector, La mayoría de afeitadoras vienen con varios protectores de plástico que se colocan a presión. Estos protectores aseguran un corte uniforme de acuerdo a la longitud que deseas. A nadie le gusta cortarse la barba demasiado corta.
  • Enciende la afeitadora, con esto aplicaremos de forma suave y sencilla sobre nuestro rostro pero firme, recortaremos cada lado de nuestra cara y de esta forma seguiremos el creciendo del bello en nuestro rostro. (es recomendable aprender a mantener el equilibrio de la máquina)
  • Recortarse el bigote y la parte de la barbilla, es recomendable comenzar con la parte de debajo de la nariz y desplazarnos hacia arriba.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *