Como arreglar la barba con maquina

Descubre lo que tienes que hacer para arreglar la barba con máquina, si lo haces con una maquina especial tu barba quedará perfecta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Materiales para arreglar la barba

  • La máquina para barba con la numeración apropiada
  • Un peine
  • Tijera

Veamos cómo arreglar la barba con maquina

Si gustas puedes pedir a un familiar o amigo de experiencia que arregle tu barba, si no lo tienes puedes visitar una barbería en la cual te harán el proceso de arreglar la barba con máquina, lo mejor que le dará el cuadre perfecto a tu barba.

Para comenzar prepara la maquina con el número adecuado de la herramienta, desbasta la barba lo que gustes, ayúdate del peine para que la barba tome su forma deseada, tienes que ir cambiando la numeración de la herramienta que posee la maquina según sea la necesidad.

Pasar la cero en la zonas indicadas, luego con mucho cuidado seguir haciendo el proceso a ambos lados para que no te quede más fuerte de un lado y menos de otro, la idea es que la barba quede perfecta y con su forma deseada, después de haber utilizado la maquina le puedes seguir dando forma con una tijera y siempre con el peine, para más detalles observa el video.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *