Como arreglar la barba hombre

Como arreglar la barba hombre, Si te decides por hacerte crecer la barba, debes tener claro que cuidar la barba no es tan sencillo como parece. Debes decidir qué tipo de barba quieres y si combina bien con tu rostro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Si llevas barba y crees que no te queda bien la forma que le has dado, presta atención a los siguientes consejos para arreglar la barba según la forma de tu rostro. También tenemos ideas de peinados para hombres y consejos para peinados de hombres según tipo de cara que es muy útil a la hora de arreglarse la barba.

Consejos para arreglar la barba conforme a tu rostro.

  • Si tu rostro es ovalado, la proporción de tu barba con este tipo de rostro es muy favorable, destacando de esta forma los rasgos verticales y las barbas completas acentúan mejor con este tipo de rostro,
  • Si tu rostro es cuadrado, que es el más común de los rostros entre todos los hombres, lo mejor es optar por una barba tupida que cubra mucho, descartando cortes de barba que destaquen la proporción del rostro,
  • Si tu rostro es triangular, la barba completa es la más idónea, para ocultar cualquier tipo de imperfección del rostro.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *