Como arreglar Launcher Team Extreme No Abre solución

En ocasiones cuando has descargado un Launcher Team puedes tener complicaciones a la hora de ejecutarlo. En la mayoría de ocasiones puede aparecer una serie de letras que se cargan, pero no abre aquí hay una solución.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Configuración Launcher Team

  • Para disfrutar del Launcher presiona la tecla Windows y R, al abrir el cuadro de diálogo tienes que escribir “%appdata%. Esta configuración abrirá una carpeta en la que debes elegir la de Microsoft y guarda el archivo de server. Dat en el escritorio.
  • Una vez hayas guardado una serie de archivos tienes que ir al menú inicio y en buscar escribe desinstalar un programa. Al abrirte esta configuración busca el Launcher que tienes en el sistema y desinstala.

Vuelve a instalar el Launcher

  • Una vez hayas desinstalado el launcher vuelve a teclear Windows y R y escribe en el cuadro “%appdata% y eliminar la carpeta de Microsoft.
  • Después que termine de desinstalar, debes de buscar una versión de launcher en el siguiente link http://ouo.io/Xx4ha. Una vez hayas descargado el Launcher debes ejecutarlo y dejar que se instale de manera completa. Una vez la instalación haya terminado, abre el programa y deja que cargen las palabras que aparecen en el inicio si logra completar la carga puedes utilizarlo con tranquilidad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *