Como arreglar nat ps4

Para poder solucionar el problema de nat de la ps4  puedes hacer barios trucos

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


arreglar nat ps4

  1. Lo primero sería conectar el ps4 a internet, ya que al conectarlo a wifi falla más y te da problemas de nat, conectarlo a internet te puede solucionar este problema rápidamente.
  2. También tienes que abrir los puertos que son, TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480 y UDP: 3478, 3479, de esta manera la conexión será más fluida y no se presentara este tipo de nat.
  3. También puedes mantener presionado el botón central llamado PS, y nos vamos a ajustes de sonido en el ps4, seleccionamos donde dice salida de auriculares, cambiaremos la opción que dice “audio del chat” por la que dice “todo el audio”, de esta forma escucharemos en juego y el chat al mismo tiempo, ya cuando podamos escuchar bien podemos volver a cambiarlo a audio del chat para solo escuchar el chat por los auriculares.
  4. Otro truco si tienes que estar conectado a wifi y te sale el nat es apagar el ps4, y apagar el Reuter del internet por unos breves segundos y después encenderlo nuevamente y encender el ps4 y de esta manera arreglar el problema nat ps4.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *