Como arreglar problemas de pareja

Para arreglar problemas de pareja debes de seguir dos puntos claves que te ayudaran a resolver los problemas y dejar de pelear con tu pareja.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como arreglar problemas de pareja

  1. Primer punto los hechos: los hechos son por los que la mayoría de personas o todas las personas discuten y tiene problemas, tratar de resolver hechos que cada uno ha realizado es algo sumamente difícil, ya que cada persona tiene sus propios pensamientos, creencias, vivencias y puntos de vista de cada problema o hecho, es por eso que se hace muy difícil resolver este punto.
  2. Segundo punto los sentimientos: los sentimientos o cómo te sientes ante un problema no se puede discutir de la misma manera que un hecho, ya que la otra persona no puede discutirte el que le digas que tal situación te hizo sentir celoso, es por eso que debemos de dejar de discutir los hechos y comenzar a hablar sobre cómo nos hizo sentir esa situación y tratar de encontrar un equilibrio para que ese sentimiento no aparezca nuevamente, respetando los sentimientos de cada persona y hablando siempre de nuestros sentimientos no de como pensamos que el otro se siente, ya que llegaríamos al mismo problema.

De esta manera lograras arreglar problemas de pareja.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *