Como arreglar sillas de madera

Las sillas de madera son un mueble muy apreciado para muchos hogares, pero arreglar las sillas de madera en mal estado puede dar un toque especial a tu casa.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Materiales para arreglar sillas de madera

  • Saca clavos
  • Destornillador
  • Martillo
  • Pega de carpintero
  • Grapadora

Pasos a seguir

  1. Primero debemos de revisar cual es el error que vamos a arreglar en sillas de madera. Hoy veremos el caso de una silla de madera que se mueve mucho y se siente floja.
  2. Luego debemos de sacar todas las tachuelas con una saca clavos, debemos de quitar todas las tachuelas de los bordes de la tela del asiento de la silla.
  3. Luego con un martillo y un destornillador plano vamos a terminar de sacar la tela que cubre el asiento de la silla de madera y la retiraremos.
  4. Ahora con la ayuda de un martillo y una madera empezamos a desmontar de la estructura de la silla de madera, partes por partes.
  5. Luego empezaremos a poner pegamento en la estructura de unión de las piezas de la silla y empezamos a montarla de nuevo, haciéndole presión a cada unión para que queden más fijas.
  6. Ahora vamos a montar el asiento y lo fijaremos con la ayuda de una grapadora.
  7. Por ultimo clavamos las tachuelas del asiento, y la dejamos aparte la silla hasta que seque el pegamento y listo podrás arreglar sillas de madera fácilmente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *