Como arreglar sombras o rubores rotos

Si quieres arreglar sombras o rubores rotos hoy te diremos todo lo que tienes que hacer y las herramientas que serán de gran importancia para que el proceso funcione.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Arreglar sombras con pocos materiales

  • Una base plana de trabajo
  • Alcohol
  • Una espátula o una cuchilla
  • Un gotero o jeringa

Procedimiento a seguir para arreglar sombras

Prepara todos los materiales mencionados anteriormente, con todo listo el primer paso a realizar será tomar la base plana, la cual puede ser de vidrio o de metal, sobre la base tienes que dejar caer el rubor y con ayuda de la cuchilla retirar todo el rubor del recipiente.

Siempre con ayuda de la cuchilla deshacer todos los trozos de rubor y esparcir hasta que se convierta totalmente en polvo, mezclar bien, en seguida tomar el gotero y agregarle alcohol, sigue mezclando hasta que todo se convierta en una pasta y si es necesario agrega más alcohol, pero este lo tienes que ir agregando poco a poco, según como veas que la pasta está quedando, ya que no tiene que quedarte muy liquida, pero de igual forma no tan fuerte, cuando la mezcla se encuentre lista y sin grumos con ayuda del cuchillo comienza a colocar nuevamente en su mismo recipiente el rubor. Para todos los detalles puedes ver el video.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *