Como arreglar sonido en Windows 7

Los problemas de Windows 7 van desde una pequeña cosa hasta problemas serios, tal es el caso del sonido en Windows 7.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Tutorial para arreglar el sonido

  1. Lo primero que haremos para arreglar el sonido en Windows 7 es que nos iremos a menú inicio y buscaremos Panel de control.
  2. En Panel de control nos aparecerá una nueva ventana, en esta nueva ventana buscamos y seleccionamos donde dice Sistemas.
  3. Cuando seleccionamos sistemas nos aparecerá una nueva pantalla donde buscaremos y seleccionaremos Windows Update.
  4. Aquí nos aparecerá una nueva pantalla donde nos indicara en un cuadro que, Hay actualizaciones disponibles para el equipo. Lo ideal es que, seleccionemos todas las actualizaciones que se requieran, incluida aquella que nos está causando problemas con el sonido, que casi siempre es de las últimas en la lista.
  5. Luego de haber seleccionado las actualizaciones le daremos aceptar, donde luego nos aparecerá un cuadro con la confirmación de las aplicaciones que queremos actualizar y le damos clic en la opción Instalar actualizaciones, e inmediatamente empezara a cargar.
  6. Ahora lo que tenemos que hacer para terminar de arreglar el sonido de Windows 7 es que vamos a reiniciar el ordenador y luego vamos a verificar que el icono de sonido ya aparece normal y probamos con algún audio para asegurarnos de que esta listo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *