Cómo arreglar un CD rayado

Los CD fueron la novedad cuando salieron, de hecho, nos daban mucha seguridad, pero con el pasar del tiempo comenzamos a notar como se arruinaban. Como arreglar un CD rayado es una de las preguntas que se hace la mayoría de las personas, y aquí podemos ayudarte.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Arreglar un CD paso a paso

  • Por medio de un plátano

Créeme que no es una broma. Una buena táctica para arreglar un CD rayado, es por medio de cortar un plátano a la mitad y luego frotar el CD con él, en toda la parte que esta rayada.

Media vez hayas finalizado con esto, debes de volver a repetir el paso, pero ahora utiliza la cascara. Para poder terminar, ahora agarra un pañuelo seco, y sigue frotando el CD, lo importante es eliminar completamente todos los restos de plátano.

  • Con agua y jabón

Si revisas tu refrigerador, y no tienes plátano entonces puedes hacerlo con los siguientes pasos para responder a cómo arreglar un CD rayado.

Debes de lavar el CD con agua y jabón, hazlo hasta que todas las huellas hayan desaparecido completamente de su superficie. Luego debes de secarlo totalmente, y estas listo para hacer la prueba del mismo en el ordenador.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *