Cómo arreglar un cierre de mochila

Para arreglar un cierre de mochila, debes de aplicar lubricación sobre la cremallera con grafito. Si lo único que pasa es que esta no se mueve, entonces podrías hacer la aplicación de cierto lubricante que podría ayudar en gran forma a que lo haga. El grafito puede encontrarse en los lápices número 2, este tiene una grasa natural que será muy útil. Si frotas el grafito con los dientes de la cremallera, o si los pintas con este, ayudaras a que el recorrido del cierra de mochila sea mucho más fácil.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Arreglar el cierre de mochila con jabón

Si haces uso de grafito para reparar el cierre de la mochila, y esto no te ha funcionado, entonces podrías hacer la aplicación de un poco de jabón para lavar ropa en la cremallera que está dando problemas. Puedes verter una cantidad de tamaño pequeño de detergente en un plato, luego agrega un poco de agua y has la unión de algunas bolitas de algodón.

Hazle un lavado a la cremallera y aplica lubricante nuevamente

Para arreglar un cierre de mochila, debes de aplicar lubricante primero, luego cierra la cremallera y trata de abrirla como lo haces siempre. Si esta igual queda atorada, lubrícala de nuevo y listo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *