Como arreglar un piso roto

Un piso roto siempre dará un mal aspecto, por eso ahora te mostrare como puedes arreglar un piso que se encuentre roto, puedes hacerlo con una gran facilidad y poco tiempo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como arreglar un piso roto

Deberás de iniciar preparando una mezcla de cemento, formando una pasta suave solo con cemento y agua, pero no la dejes liquida, deja que esta se quede con una consistencia un poco sólida, ahora que tienes lista la mezcla, limpia toda la superficie a al que le pondrás tu pasta, deberás de dejar libre de polvo y si se encuentra un podo dispareja debemos de romper toda esa parte para que pueda quedar el piso nivelado.

Hecha la mezcla lentamente por toda la superficie a cubrir, ahora con una espátula empieza a rellenar toda la superficie y con la misma espátula deberás de emparejar toda la zona.

Consejos para que arregles un piso roto

Puedes apoyarte por maquinas aplanadoras si es un espacio amplio, ahora bien si es un espacio pequeño puedes apoyarte de una superficie plan y hacerle presión, cuando termines de reparar podrás pintar el cemento para que se combine con el color de tu piso.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *