Como arreglar unas agujetas

Las agujetas son tan importantes para que no se nos caiga el calzado, por eso te daremos formas de cómo arreglar unas agujetas, esto es para que podemos tener la tranquilidad que están bien apretadas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Arreglar las agujetas

  • Para empezar, debes de iniciar metiendo las agujetas en los primeros agujeros, debes de ver que queden bien centradas, esto quiere decir que deben de quedar las dos puntas al mismo tamaño.
  • Seguido de esto, debes de poner las agujetas en los otros agujeros, el estilo dependerá de ti, y solamente debes de terminar todas, recuerda que no debes de apretar demasiado, porque debes dar espacio a tu pie para que quepa.
  • Solo debes de utilizar el estilo que desees, estos estilos están en el video que te proporciono, sin duda quedarán súper bien si le añades agujetas que se combinen muy bien con el color de tus zapatos.
  • Solo debes de tener cuidado a la hora de amarrar, para que no tengas problemas en desamarrarlas, así no perderás tiempo en quitártelos o ponértelos, sin duda una gran idea.

Debes de tener cuidado, si las agujetas están desgastadas, debes de cambiarlas por otras nuevas, ya que podrían romperse y si estás fuera de casa, correrías vergüenza o simplemente no pudieras poner bien el pie, porque sentirías que se te sale el pie de los zapatos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *