Como arreglar unas botas de futbol

Los fuertes golpes  a la pelota, correr a alta velocidad, uno que otro tropiezo y los resbalones pueden ocasionar daños en tus botas de futbol, en el siguiente articulo conocerás una manera fácil de repararlas tú mismo y sin gastar nada.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


  1. La zona a reparar tendrá que estar completamente limpia, haciendo uso del destornillador u otra herramienta retiraremos el caucho completamente.
  2. Con agua y jabón lavar la zona afectada eliminando cualquier residuo, secar bien con una toalla o haciendo uso si es necesario de una secadora en su menor intensidad para no dañar nuestra bota.
  3. Durante 15 minutos debemos sujetar las partes que queremos unir, utilizando las pinzas.
  4. Inmediatamente luego de haber transcurrido el tiempo, retiraremos las pinzas y procedemos a agregar el pegamento cuidadosamente a modo de no salirnos de la zona que queremos reparar.
  5. Como último paso utilizaremos las pinzas para asegurar la parte que acabamos de pegar, el tiempo que sea necesario para que el pegamento seque completamente.

Recuerda tener mucho cuidado a la hora de fijar las partes luego de aplicar el pegamento ya que de esto dependerá el resultado final de nuestro trabajo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *