Como arreglar vestido estrecho

Todas las mujeres subimos y bajamos de peso, sin darnos cuenta la ropa no luce de la manera que lucía antes, por esta razón les contaré como arreglar vestido estrecho, esto fue por experiencia propia.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Arreglar vestido estrecho en casa

No soy profesional en arreglar vestidos, pero me atreví y fue perfecto, como lo hice, para comenzar hay que medirnos el vestido o cualquier otra prenda que vayamos a reparar, esto es lo primero, ya que solo así descubriremos lo que tenemos que reparar.

El pasó a paso sobre cómo arreglar vestido estrecho

Continuando con la reparación de nuestro vestido, con la ayuda de una cinta de medir especial para costurera y un crayón vamos a marcar la talla que necesitamos aumentar, puede ser dos o tres centímetros según lo que hayamos subido.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Después haremos uso de una tijera para retirar el hilo que ha unido ambas telas, ya con la cantidad que vamos a sacar al vestido para que nos quede a la medida comenzamos a separar las partes, en seguida procederemos a colocar la parte de adelante y la de atrás en la misma forma, ahora podemos volver a pasar la costura y listo, así podemos arreglar desde casa nuestros propios vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *